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Este tema de ayuda ha sido diseñado para responder a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. No obstante, si tiene alguna petición en particular, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la siguiente página: Formulario de contacto
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- He olvidado mi contraseña, ¿cómo recuperarla?
- ¿Cómo modificar mi contraseña ?
- ¿Cómo modificar mis datos personales?
- ¿Cómo modificar mi dirección de e-mail?
- ¿Cómo puedo recibir por e-mail todas las novedades y promociones?
- ¿Cómo darme de baja de la newsletter?
- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
- ¿Cuáles son las formas, plazos y tarifas de entrega?
- No he recibido la confirmación de mi pedido. ¿Ha quedado registrado correctamente?
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- Deseo modificar o anular mi pedido
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- Deseo ver el seguimiento de mi paquete
- No he recibido mi paquete, el plazo de entrega ya ha pasado
- ¿Cómo obtener más información sobre un producto?
- ¿Cuáles son las ventajas del Club Fidelidad?
- No estoy satisfecho(a) con el producto que acabo de comprar y deseo el reembolso
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- He recibido un artículo que no corresponde al producto encargado, mi pedido está incompleto
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Si al consultar su cuenta de cliente no aparece su pedido en la lista « Mis pedidos y facturas », contacte con nuestro Servicio de Atención a Cliente:
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El Club Fidelidad le permite beneficiarse de descuentos en sus próximos pedidos (excepto gastos de transporte, garantía, productos en rebajas o en promoción, o productos con punto rojo). Los descuentos se aplican en los sitios de la siguiente manera:
- Por uno o dos pedidos realizados, podrá obtener un descuento de un 2% en su segundo y tercer pedido con el código FIDELITE2.
- Por tres y cuatro pedidos realizados, podrá obtener un descuento de un 4% en su cuarto y quinto pedido con el código FIDELITE4.
- Por cinco y seis pedidos realizados, podrá obtener un descuento de un 6% en su sexto y séptimo pedido con el código FIDELITE6.
- Por siete y ocho pedidos realizados, podrá obtener un descuento de un 8% en su octavo y noveno pedido con el código FIDELITE8.
- Por nueve o más pedidos realizados, podrá obtener un descuento de un 12% en los siguientes pedidos que realice mediante el código FIDELITE12.
Los descuentos no son automáticos ni retroactivos. Para beneficiarse de estos descuentos, cada cliente debe insertar el código de descuento correspondiente en el campo « ¿Tiene un código de descuento? » en la página de la cesta de la web. El descuento se aplicará en ese momento a los productos que corresponda.
Descubrir el Club Fidelidad
Dispone de 14 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución parcial o total de su pedido. Una vez pasado ese plazo, no podremos tener en cuenta su solicitud.
El artículo debe estar intacto en su embalaje de origen, completo con las instrucciones de uso y con los accesorios. La devolución debe enviarse en un cartón sólido para evitar que el producto sea dañado. Los gastos de devolución son a su cargo.
Los artículos devueltos incompletos o dañados no podrán aceptarse ni cambiarse. Los envíos con gastos de transporte a contrarrembolso o a deber serán rechazados.
Este servicio no se aplica a los productos confeccionados según las especificaciones del cliente como los puzzles personalizados o productos que, por su naturaleza no pueden ser expedidos de nuevo o son susceptibles de deteriorarse o caducar rápidamente (pinturas, pegamentos, barnices, productos alimenticios).
Al recibir su paquete, le reembolsaremos su pedido, sin incluir los costos de devolución, dentro de los 30 días. El reembolso se realizará al método de pago utilizado al realizar su pedido.
Cualquier devolución de mercancías requiere el consentimiento previo del vendedor para permitirnos enviarle un número de devolución que debe estar escrito en su paquete, así como la dirección a la que devolver el producto.
Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
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Los productos están garantizados contra cualquier defecto de material o de fabricación durante un periodo de 12 meses desde la fecha de entrega. La garantía cubre su producto desde el momento de la recepción contra cualquier avería sucedida durante su uso normal. No cubre la rotura accidental del producto.
Si le parece que su paquete se dañó durante el transporte, lo invitamos a que nos lo haga saber y nos envíe las fotos de su paquete. Las intervenciones en el marco de la garantía no pueden tener como efecto la prolongación de la duración de ésta.
Dependiendo de la naturaleza del problema, el vendedor puede ofrecer la devolución de un producto defectuoso en garantía, en este caso, corremos con todos los gastos de reparación o cambio, así como con los gastos de devolución del producto. Cualquier devolución de mercancías requiere el acuerdo previo del vendedor.
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Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente indicando el problema exacto así como el número del pedido.
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